Top

La belleza exterior siempre va a ser el reflejo de todo lo que tenemos dentro, lo que comemos, lo que pensamos, con quien estamos y cómo nos tratamos a nosotros mismos, si desde jóvenes tenemos buenos hábitos (en todos los sentidos) podremos prolongar la apariencia de los signos de la edad.

Si por otro lado ya estás entrando en los 50 años y nunca has prestado atención a tu cuidado personal (interno y externo) estás muy a tiempo de darte un apapacho.

A continuación, vamos a enumerar 10 hábitos que consciente o inconscientemente hacemos y nos están haciendo viejitas.

1.         No desmaquillarte. Por cada noche que no te desmaquilles envejeces 8 días. Hazlo como rutina de noche, igual que te cepillas los dientes, desmaquíllate y después limpia tu cara con la Loción astringente de BohCoco.

2.         No usar lentes de sol. Cuando estás en la calle sin lentes, lo más seguro es que arrugas el entrecejo, te invitamos a que siempre que salgas a la calle, aunque sientas que no hay sol, te pongas tus lentes oscuros.

3.         No tomar suficiente agua durante el día. Como mínimo dos litros de agua diarios, tu piel te lo agradecerá para toda la vida.

4.         No comer verduras verdes. Suena muy trillado, pero es real, si no te agradan mucho, puedes hacerte un licuado con tres verduras crudas y tomar un vasito por las mañanas con esto cumples con tu requerimiento diario de verdura verde.

5.         No abrazar y no besar suficiente, el peor de los hábitos, se han hecho estudios donde personas de edad avanzada que tienen la piel demasiado seca, después de un tiempo de abrazar bebés recuperan gran parte de su hidratación, así que de lo mejor que puedes hacer por tu piel es abrazar, besar y acariciar.

6.         Dormir sobre un costado de tu cara. Por favor no le hagas esto a tu rostro, imagínate pasar por lo menos 4 horas encima de tu cara, irremediablemente al día siguiente tu cara mostrará los estragos. Te sugiero dormir boca arriba y sin almohada.

7.         No usar bloqueador solar. El sol, así como es uno de los mejores aliados de la salud, sin la protección adecuada es de lo más perjudicial.

8.         No dormir suficientes horas. El cuerpo requiere resetearse y para esto lo mejor es dormir por lo menos 7 horas diarias.

9.         No hacer ejercicio. Al hacerlo producimos endorfinas que son las hormonas de la felicidad tu rostro es el espejo de esta felicidad.

10.       Quejarte de todo. La queja es un hábito, y como tal, procura arraigarse en nuestra mente, en nuestra vida, al momento de quejarnos se produce una mueca involuntaria de lo más grotesca en el rostro.

Estos pasos, aunque no lo parezcan generan un gran cambio y requieren de mucha voluntad y disciplina para poder llevarlos a cabo constantemente. Por esto te recomendamos iniciar poco a poco, haz uno una semana y ve aumentando, nosotras te damos consejos pero siempre puedes cambiar algo de estos para acomodarlo a tú dinámica, Recuerda que un día a la vez hace la diferencia.

Post a Comment

Naural Makeup

Suscíbete a nuestro boletín