
Conociendo las maravillas que nos proporciona la aplicación del Serum no podemos dejar de usarlo, entonces veamos cómo lo podemos aprovechar de la mejor manera.
Recordamos que la gran cantidad de vitamina C que tienen los ingredientes de nuestro Serum lo convierten en un tratamiento nocturno para cualquiera de los tipos de piel.
Si tenemos la piel de la cara con tendencia grasa, vamos a aplicar el Serum únicamente en el área alrededor de los ojos. Colocamos una gota en cada parte externa del ojo y comenzamos a dar un masaje con movimientos circulares que abarque parpados y parte inferior del ojo, es decir cubriremos pestañas superiores e inferiores hasta llegar a la ceja. De esta manera nuestro Serum nos sirve como tratamiento nocturno para contorno de ojos.
Por otro lado, si tienes la piel de tu cara o cutis seco o normal, el Serum puede ser tu gran acompañante de la noche. Lo puedes aplicar de la siguiente manera: una o dos gotas en la frente, una gota alrededor de cada ojo, una gota en cada mejilla (esta abarcará las líneas que se forman desde la nariz hacia abajo. Si tenemos el rodillo de jade, una vez que colocamos el Serum procedemos a dar un masaje, éste debe ser vigoroso, sin llegar a lastimar la piel, siempre hacia arriba, recuerden estamos luchando contra la gravedad. Si no contamos con el rodillo, lo haremos con nuestros dedos, muchas veces la practicidad es lo que se impone, entonces, con el Serum ya aplicado en el rostro comenzamos a esparcirlo con movimientos suaves, al hacer estos masajes estamos volviendo a producir colágeno, y ayudando a que los nutrientes del Serum se impregnen mucho mejor en la piel.

Cualquiera que sea nuestro tipo de cutis, después del área del rostro seguiremos con el área del cuello incluye el escote, (muchas veces olvidado).
Comencemos con el cuello aplicamos tres gotas justo en la base de este y las esparcimos siempre con masajes hacia arriba con ayuda de nuestras manos, será un gran aliado para reducir el doble mentón a la vez que nos ayudará con la tonicidad de la piel del cuello.
Un ejercicio fácil y rápido, pero muy efectivo y que sugerimos junto con el Serum es el siguiente; colocamos en ambas manos una gotas de Serum y las llevamos alrededor del cuello, vamos a hacer movimientos como si quisiéramos abrazar el cuello, los dedos se encontrarán en la nuca, repetimos una diez veces, para seguir con una palmadas que van de la base del cuello hacia la línea mandibular.
Pasamos al área del escote, iniciamos colocando una par de gotas en cada lado del pecho y las esparcimos siempre con movimientos suaves hacia arriba, el ejercicio que toca en esta parte es colocar las manos justo arriba de los senos y hacer como si jaláramos la piel, se debe repetir 10 veces. Un consejo que siempre doy es, sino quieres esa horrible arruga en medio de tus senos, deja de dormir de lado.
Para terminar, por lo menos una vez a la semana es necesario exfoliar cuello y escote con un exfoliante suave, para no maltratar esta piel tan delgada, el mismo que usas para tu cara está perfecto, después de la exfoliación recomiendo colocar el Serum para nutrir el área.